Consulaudit

Convocadas Ayudas para proyectos de I+D de Pyme (PIDI-CV) para la Realización de proyectos de I+D por parte de las pymes.

Abierto plazo desde el 9 de enero de 2024 – Ayudas a la innovación 2024 del IVACE-Generalitat Valenciana.

Las actuaciones apoyables son las siguientes:
1) Los proyectos deberán poderse encuadrar en alguna de las siguientes actuaciones apoyables:
Investigación industrial: investigación planificada o estudios críticos cuyo objeto sea la adquisición de nuevos conocimientos y técnicas que puedan resultar de utilidad para la creación de nuevos productos, procesos o servicios o contribuir a mejorar considerablemente los ya existentes.
Desarrollo experimental: adquisición, combinación, configuración y empleo de conocimientos y técnicas ya existentes -de índole científica, tecnológica, empresarial o de otro tipo- con vistas a la elaboración de productos, procesos o servicios nuevos o mejorados; puede incluir también actividades de definición conceptual, planificación y documentación de nuevos productos, procesos o servicios.

2) Los proyectos deberán estar situados en niveles TRL (Technology Readiness Levels) entre 1 a 7, ambos incluidos. La descripción de TRLs será la utilizada por la Comisión Europea, que aparece detallada en el anexo II de la Resolución de convocatoria.

Tipo de ayuda: Subvención a fondo perdido calculada en porcentaje sobre los costes subvencionables con intensidad variable en función del tamaño de empresa:
Pequeña empresa: hasta el 60%
Mediana empresa: hasta el 50%
Gran empresa: hasta el 40%

Tienes de plazo para presentar tu solicitud hasta el 22 de febrero de 2024
En Consulaudit podemos ayudarte y ofrecerte un presupuesto sin compromiso. Contacta con nosotros llamando al 964-246708 o a través de info@consulaudit.es

 

Deja una respuesta